miércoles, noviembre 09, 2005


Pues bien... iba a escribir algo como no hay nada mejor que una casa vacía y obscura con fondo musical de portishead, sin figuras de autoridad... y ya pensándolo bien no me convence tanto, es fría, es un departamento austero, lo único bonito y acogedor es mi habitación la cual tiene muchos carteles de los toquines de la banda y un poster de los beatles, una caliente cama y cortinas que combinan con las sábanas, dos guitarras y un ampli, un librero con cosas de psicología y discos, una silla con una tele, lo demás en la casa no tiene chiste, nadie usa la cocina, solo para preparar bebidas, todo esta vacío... dios, ni siquiera se si es seguro, tal vez la chapa es una cosa muy chafa que se cae con un soplido, ¿y si se meten de nuevo a mi casa esos malditos tipos ahora mientras me voy este fin de semana? me lleva, he pensado en cambiarme, pero dios, esta bien cerca de la escuela, :)... y si se roban mis cosas!!!! (cara de paranoia)... compraré una chapa...

4 comentarios:

phoedra dijo...

Sí, compra una nueva chapa y una pistola jejeje... así si se meten les disparas y ya!!!
Ah, pero compra la chapa antes de que te vayas, para que no vaya a pasar nada!!

Ay qué feo es eso de que se vea todo vacío, cuando mi papá se fue de la casa, se veía igual, sobre todo el cuarto de mi mamá, era muy triste.

Bueno! Creo que ya estoy mejor, no me han hecho nada aún jeje, duele la penicilina inyectada??
Hoy en la tarde me sentí re mal, no sé por qué, y luego ví Scrubs y me puse a llorar : (

Espero verte pronto. Un besote!!

Paco Milsuertes dijo...

Ornelitas ya sabes que te deseo lo mejor, en estos momentos será una pronta recuperación, te mando un abrazote reconfortante.

Saludos...

phoedra dijo...

: )
gracias, yo también te mando abrazos y besos!

asco dijo...

me fascina portishead.

ssssss.

buenos gustos.