martes, diciembre 13, 2005

Nueva canción: Niebla azul (manera negativa de invierno)...

Había una vez un lugar
donde todo iba más lento
me cuesta tanto explicar
y tu luz sigue creciendo

Tu querías la verdad
y tu luz me volvió a cegar
el momento ya se va
y por siempre regresará

Si me quieres regresar
por favor que sea en silencio
me tienes que despertar
del mundo gris mundo gris

Y pudiera respirar
la inocencia no se va
el momento ya se va
y por siempre regresará...
La escribí apenas mientras tocaba algunos riffs que había compuesto hace unos días, no se si darla a la banda o quedármela... hoy lo decidiré, espero que la interpretes y me digas que significa todo eso...

9 comentarios:

phoedra dijo...

pues yo digo que se la deberías de dar a la banda, pero a lo mejor después te mueres como cobain y queda por ahí arrumbada y sería una canción histórica, como cuando salió you know you're right, pero así la podrías tocar en estos días, no?

muchos besos.

phoedra dijo...

jeje eso que dije qué? jaja parece que estaba mariwana jajaja... ya estoy más feliz :D

besos!!!

muuuuuuua.

phoedra dijo...

jeje esa es una buena idea, neta que sí wey!!!! jajajaja... pues sí, que los otros se queden con cara de idiotas jejeje, estaría genial!

phoedra dijo...

eso qué

Paco Milsuertes dijo...

No lo se...que farol

Anónimo dijo...

No la dones jaja.. be selfish
jaja noi te creas.. donala cuando este yo en tu grupo vaaaa!
nice with glasses
o seaaaaaaaaaaa o todo en inglès o todo en español
beatlesica rules.

phoedra dijo...

laralalalaralala... borra el spammmmmm.

Anónimo dijo...

wOla d new ninio! zta gniaL lo q hiCiztE..kreo q io lo pudE intErpretar maz o mnOz puZ kreO q en eZa zituAzion ztoy tmb..( = y lo q io interpReto no zea lo mizmo q tu al zkribirlA!) pero hay muzhAz formAz d intErpretArlA! y pz azerkA d darla o nO a tu bandA ezo ia ez tu deziciOn pz tu la zkribizTe pero krEo q tienE rAzon phoedRA en kntArla tu mientrAz vivEz a q t muEraz y nO lo hagAz

Anónimo dijo...

Esa Rola De La Banda, Es Mi Favorita... Y Mas Caundo Te Pones Nervioso, Haha!