martes, abril 11, 2006




Ahora tengo 20 años, buen pretexto para presumir fotos...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Paco...!
Un año menos de vida, pero uno mas de vicios y placeres mundanos.
Te quiero, ruquito!
Dahy!

phoedra dijo...

había escrito mucho, y ya cuando lo iba a "publicar" lo borré.
de todos modos algún día te lo diré jaja.
ah sí, las fotos están chidas, me gusta la primera, las estaba viendo en tu espacio.
en todos los toquines ponen una de esas tirotas amarillas, verdad?
cuídate... besos!

Paco Milsuertes dijo...

Pues era el primer toquìn con tira amarilla, jeje, ahora cuelga de mi puerta...

Saludos.. que bueno que visitas estos rumbos...

Unknown dijo...

mm estas fotos se me figuran a grunge inc no se por qué? tal vez porque lo recordé mucho estas vacaciones :P

Unknown dijo...

buen rock chesco :D

phoedra dijo...

si! si es de a grunge inc! más por la tira esa amarilla jaja, no ves que yo me agarraba de ahí? jaja aunque cuando estás tan ebria como para verte las manos más grandes no sirven de nada ¬¬

nidia dijo...

ps aqui pasando, de chismosa! jeje
me gusta el nombre de tu blog! papaPePepIpI esta bien bueno!!!
sale paquitO feliZ cuMplE y a RoCKEaRRRR!!!!

Unknown dijo...

SimonG se me olvido felicitarte :( changos!!! pero bueno no importa o si? siempre andamos ahi platicando.

no manches pinche chingadera amarilla, si te caias de peda valia madre junto contigo :P

phoedra dijo...

ah yo sí lo felicité... ja,ja!! bueno pero es que (otra vez), yo qué puedo decir?

jajajajajaja no me imagino caerme de peda en una de esas cosas jajaja, bien cagado, no?

phoedra dijo...

zaz... la otra vez soñé contigo :S
dá risa en realidad jajajaja, estuvo bien cagadillo :P

Anónimo dijo...

THE ATARIS BOY

hey hey pakin hechale ganas con renton por q van muy bien hee te felicto brother :d aun q estas enfermo cuando compones jeje pero esta bien ese estilo esta padre :P ok pako hechale ganas para q sean como los distrito,, y como the ataris bye cuidate