miércoles, mayo 17, 2006

Cosas que hice mientras estaba desaparecido:

1. Pasar el bache de la banda. Estuvo algo raro, nadie sabia nada y por ahí corrían rumores de que nos habíamos separado, el más chistoso fue que el oso había pedido para tocar con Natalia y la forquetina nada más y nada menos que whisky, dinero, comida... y... jajajaja... un camerino... jajajajajajaja. Bueno eso ya pasó, hablamos, estamos más comprometidos que nunca y próximamente vamos a grabar un EP independiente y participar en una guerra de bandas que tiene jugosos premiecillos.
2. Morir en la escuela. Debido a la ebriedad, desnutrición, esfuerzos físicos indefinidos, jejeje, una maestra que se la mama de estricta, muchos opinan que es una perra, también hay un imbécil muchacho de lo más nerd que lleva el grupo de niños de autorregulación de las emociones (este tipo es insufrible, parece que lo único que tiene en la vida es este grupo, sale con los niños los fines de semana, jajajaja, pobre, no debería burlarme, pero es que es bien imbécil y mamón… y huele feo).
3. Salvar a la familia. Mi mamá y mi hermana tuvieron problemas, se castran una de la otra fácilmente, ya están más tranquilas pero a veces pelean, parecen esposos, jejejeje.
4. Luchar contra el sistema. Me he quedado sin agua continuamente, lo bueno que puedo ir al departamento de Lily a bañarme, por el momento ya es normal pero no me confío, estoy paranoico con los cortes de agua, dicen que el gobierno quiere ahorrar o que se rompió una pinche tubería, bueno.
5. Pensar en dinero. Me quiero mandar a hacer una Telecaster, ya que me han ofrecido facilidades, $8000 la guitarra que yo quiera, en pagos, parece chido ya que la calidad es muy alta en instrumentos que se hacen artesanalmente, dicen que los instrumentos que mandan las marcas a México son los que no pasan bien el control de calidad en las fabricas.
6. Leer Harry Potter... en dos semanas me leí el de la orden del fénix, en las noches antes de dormir y después de comer, son las horas sagradas de relajación... ya soy fan.

6 comentarios:

Paco Milsuertes dijo...

Que blog tan solitario...

:(

phoedra dijo...

ya llegué para que no sea solitario!!! ahiaaaa ahiaaaaa jaja eso es muy de los fancy free :P

pues... ay ya se me olvidó casi todo lo que escribiste.

saludos!!! muchos besos.

Paco Milsuertes dijo...

Ahh que bueno que me comentas... ya no estoy "solito" jejeje hasta te mandé un mensaje... bueno

Saludos...

Unknown dijo...

mm se nota que tenias mucho que hacer he? y te das el lujo de abandonarnos :S

phoedra dijo...

claro, y te lo contesté, pero como te pusiste de digno ya no me mandaste nada : (

Anónimo dijo...

Pues mira como la vida es tan dichosa cuando pense que lo de EMO ya era cosa del pasado vienes y dices que eres un Potter fan... has abierto un mundo de burla pero eso sera con publico jajajaja ntc pero pues ahora todo un Potter a la EMO. Que diria RadioHead???


PD: Esto continuara... EMO...