viernes, agosto 04, 2006

8 comentarios:

phoedra dijo...

jajaja esa perra qué?
o perro? tiene cara de hembra :P

Paco Milsuertes dijo...

Es Camila que Dios la tenga... :( apoco no estaba bonita?...

Anónimo dijo...

Pues como por ahi dicen lo prometido es deuda. Bonita la foto que edad tenias??? Desde chiquito se veia que ibas para EMO!!! jajajaja ntc Que onda loco que dicen los EMOs???

Paco Milsuertes dijo...

Emo mis calzones... tenía tres años jajajajajaja, no maldita bestia!!!! mas respeto a Camila... Todos la extrañan...

Anónimo dijo...

Baker al parecer puede que este mal pero tu blog lo hiciste para que solo los que tienen blog puedan opinar. Y no mames si es eso que hueva estar creando un blog nomas para poner unas pendejadas. Los unicos que pueden opinar serian chesco y josue. Aunque esa tecnica evita que pendejos como yo escribamos insultos, pero pues luego esta chido eso de insultar a pinches EMOS!!!

phoedra dijo...

no, me recordó a un perro que era bien caliente :S huacala.

bueno, estaba bonita :P

Anónimo dijo...

pinche chesco para que me abres un blog que no se puede usar, bueno deporsi ni lo uso... yo que tu aclaro que tu abriste mal mi blog yo ni siquiera queria uno ya ni pex saludos att baker

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!