jueves, octubre 05, 2006


Escucho young folks y estoy medio ebrio (gracias a Sandrita por la rolilla), fui a comer al restaurante de un maestro por la facultad y bebí cerveza indio, uuuy que rica, sólo me dieron ganas de escribir mis preocupaciones recientes... ya no son mierdas como de que muero por una niña que no me valora... simplemente me gustaría decir que el mundo es un lugar hostil que llena de frustraciones, angustia y decepciones a la gente que se preocupa por los demás, a la gente que siempre da lo mejor de sí, esta mierda de lugar no deja nada bueno a las personas que se entregan a los demás, quiero recomendar que cada cual debe ver por sí mismo porque si no se podría convertir en algún objeto narcisista de otro pendejo neurótico de mierda, así es... no hay equilibrio... ¿Cuál era la idea?... me perdí... escuchen Howl de los Black Rebel Motorcycle Club, es muy buena... es como para reclamar mierdas y beber mucho fumando la peor mierda tabaquera que encuentres por ahí...

Saludos atentos de Paco...

5 comentarios:

Paco Milsuertes dijo...

Cuando estoy ebrio digo mucho "mierda"...

Unknown dijo...

jajajaja ahh pues yo te recomiendo que no te sobrevalores y digas que no te valoran porque no es exactamente eso, recuerda que cada quien piensa y actual diferente, y las demás personas NUNCA van a actuar como nosotros quisieramos.
besos!
bienvenido de nuevo a la red.

Paco Milsuertes dijo...

¬¬... me has callado la boca, bueno, me puedo escudar en el "estaba ebrio"... jajajaja.

Saludos...

Anónimo dijo...

A ver pinche chesco hoy me dan ganas de molestar lo que escribiste, segun ya no ibas a escribir (mierdas como de que muero por una niña que no me valora) y despues de eso claramente vemos que el escrito es una para una niña que no te valora, pero me parece atinado cuando escribes (te podrias convertir en algun objeto narcisista de otro pendejo neurótico de mierda, así es... no hay equilibrio... )jajaja me encanta que en pocas palabras la llamaras pendeja neurotica de mierda desequilibrada jajajaja pinche chesco yo que tu se lo mando por mail, bueno mejor no Y YO SE QUE ESA MUJERSUELA ESTA LEYENDO ESTE COMENTARIO Y CREO QUE TIENES RAZON EN LLAMARLE DESEQUILIBRADA

Anónimo dijo...

a no ma little st si me latio, creo q ebrio no scribs tan mal jeje y la interpretacion del anonimo d arriba me parecio superior jajaja pok ma, chido. d hecho creo q me voy a robar tu frase xq tambien le qda al wey q t conte.
bsos bye!!!