Hola a toda la buena gente que lee este modesto blog, acabo de ser liberado de una materia, supongo que en la que me va mejor, debería estar trabajando en otros asuntos pero necesito relajarme, estaba contento, pero ya no tanto... las emociones son difíciles de controlar, frases como "El hombre no se perturba por las circunstancias sino por lo que piensa de ellas", me hacen quedar como un pendejo conmigo mismo, pero el colmo es ésta: "Podemos elegir cómo sentirnos ante la realidad puesto que podemos elegir cómo pensar ante ella"... y yo ¬¬... palabras y palabras... y de las fáciles!!!... Pero de pronto el remate, esta idea verdaderamente confunde "La neurosis es el sufrimiento falso que le agregamos al sufrimiento legítimo", entonces mi cacahuate gira y yo pienso: ¿hasta dónde se tiene la capacidad para discriminar entre lo falso y lo legítimo?, y aún más difícil quién tiene la certeza? Ahora: ¿qué es neurosis?... Según Efraín Bartolomé: "Un neurótico es un ser humano inteligente que se comporta como un estúpido en el manejo de algunas áreas de su vida"... Sin comentarios... No bueno sí, quiero comentarios, muchos.
lunes, diciembre 04, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Wey, no mames, que chido... me quedé sin palabras... no mames... gracias wey, que chido que estés tan estable y tan "al pedo" en esos aspectos. Gracias carnal.
Sigo exaltado, saludos...
puede q sea una neurotica y puede q en un monton de palabras trate de definir quien soy.. sabes por qué? la pura necesidad de tener un ser mismo nos lleva a eso.. yo solo tengo mi cuerpo.. el pensamiento se expresa en palabras, las palabras son arbitrarias y estupidas, para qué sirven las preguntas si no pueden responderse? o debo decir: si las preguntas tuviesen respuestas perderían su utilidad... cual es su utilidad? saber que uno piensa? y entonces como piensa existe? asi? a la descartes? fuck!
eso del cacahuate es interesante, partelo en dos y comete lo de adentro.. exprimelo y luego suspende el juicio, has como q no dudas
Acabo de leer que el inconsciente se encuentra en la subjetividad del lenguaje... O tal vez no le entendí... A qué iba eso?
Publicar un comentario