domingo, enero 21, 2007


Ya nadie comenta...

5 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Yo comento pero usted postea.

Ando de fisgona en los blogs y llegué... Radiohead es re boniiiitoooo.

Laikan F.G.N. dijo...

Chale! en esta vida ya nadie hace nada me cae!...aunque a veces es mejor quedarse callado no cree usté?? y no estar haciendo lo que hago YO, escribiendo, haciendo y pensando pura incoherencia...o molestando a la gente blogeriana o como se escriba, que sí tiene talento para eso jaja...como sea, ya agregado un nuevo cometario, ése título al post, no queda ya. Vale.

Laikan F.G.N. dijo...

...y sobre todo cuando uno tiene tanta hambre y se come las letras XD...> comeNtario**

Paco Milsuertes dijo...

No sè cómo tomar todo eso... mmm.... yo he molestado a alguien?yo tengo talento... creo.

sirako dijo...

yo también.