lunes, mayo 14, 2007

Los Naiden de presentaron en un fiesta súper fresa, niñitas que fueron vestidas por su mami y que apenas y entraron a la pubertad sintiéndose sexys y maduras (algunas apenas y abandonaron sus huarachitos coqueta para usar tacones) acompañadas de niños que dizque fuman y toman (con su actitud de mírame, tengo un cigarro, no mojo la cama ni le temo a la oscuridad... ah! y ya no juego con mi Max Steel). Todos ellos tomando piñas coladas y margaritas que tenían 1ml de alcohol, la verdad todo estaba muy rico, eso que ni que, nosotros estuvimos en nuestro desmadrito muy bien, nunca había tenido una banda que se lleve tan bien.

Lo mejor de la noche fue el concurso de "a ver quién se mete más chicles a la boca", cada quien se metió como 6 y luego los juntamos y pues... me da pena lo que sucedió después... Lo que hace la gente ebria por un six.... Espero que sea la primera de muchas tocadas.

¿Dónde está toda la gente que me comentaba? No he tenido muchas cosas interesantes que decir últimamente pero por lo menos me saludaban, ahora ya nadie viene. : (

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo diré...Amo a la banda! Cómo olvidar el asunto de los chicles, a mí también me da pena lo que sucedió después, pero ni modo! Lo que uno hace por la banda! y por un six claro n_n

Anónimo dijo...

yo quiero ver las fotos, para ver la evidencia de porfeo aunque dicen que no se comió los chicles ya que pedo..pero bueno de lo que se perdío se veian bien ricos verdad paquito? jajaj y mas el jugo yummi yummi :) adios!

Paco Milsuertes dijo...

Ah!!! El jugo!!! Cualquier mortal que hubiese visto eso estaría petrificado. Je Amo la banda!!!

Por cierto, quién me dará el Six?

Paco Milsuertes dijo...

Gemelas rolen el six no se hagan... apenas pido mi six y desaparecen...

Estaré vigilando...

¬¬

Anónimo dijo...

Jajaja haz la cara de huesos! Me mentistessss! Me dijistessss que podías hacer la cara coqueta y fue pura mentira u_u

Paco Milsuertes dijo...

Jojo yo me referia a la de huesos ¬¬... yo no puedo ser coqueto, soy tan coqueto como una roca...

Mi six gemela, no cambies de tema.

Estaré vigilando...

¬¬

phoedra dijo...

uuuy si, nadie te comenta ¬¬
chismoso jaja.

qué chido que se lleven bien en la banda, cuando se llevan mal es deprimente para los fans :P

como death from above jajaja.
se llevaban mal?

nunca he ido a una fiesta así, debe de ser cagadillo.

Anónimo dijo...

Son las 12 45 elote! pienso pienso!! argh!!

Beu Ribe dijo...

Cosa rara:
Eres un asco!!!

Pero la banda es la banda.

Eso es una banda!!! Asquerosa a morir :D

Ay, quiero una banda :(

O en su defecto baba de chicle :P