domingo, agosto 23, 2009


¿Qué vas a hacer cuando el mundo colapse? Cuando el memorable ciudadano pise a los demás tan sólo para evitar el sufrimiento, retrasar la agonía. Cuando no haya esperanza, lazos, televisión y la vanidad ya no sea importante. ¿Qué vas a hacer cuando seamos animales tratando de sobrevivir? Cuando no haya comida a la venta y nos demos cuenta de que no tenemos donde ni sabemos cómo producir, cuando el agua ya no caiga del cielo. ¿Qué vas a hacer cuando residas en la verdadera jungla de concreto rodeado de monos desnudos y hambrientos?

13 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando pase todo eso, espero sentirme satisfecha con todo lo que hice en mi vida, no haber querido hacer algo... sentirme satisfecha con mi vida.
Eso mismo...

Daph dijo...

Me gusta como escribes paquito! saludos :)

Paco Milsuertes dijo...

Lily: Tu vida no se acaba en ese entonces, sólo se vuelve difícil y cruda... No es como para hacer una retrospectiva...

Daph: Contesta la pregunta del post...

Saludos...

Unknown dijo...

Ya se que no se acaba, ya se que se volvería "dificil y cruda", por eso mismo digo que quisiera sentirme satisfecha con mi vida, hacer todo lo que siempre desee hacer y lograr, por que en esos momentos crudos y difíciles, lo que movería en gran parte, sería recordar todos los grandes momentos que hicieron a mi vida, una vida feliz. No se tú, pero yo amo todos los recuerdos de mi vida, ya sean buenos o malos.

PD: ¿te acuerdas de la foto? UFFF

Paco Milsuertes dijo...

¿Vas a vivir de recuerdos?

La foto, claro que recuerdo, después de salir de Radiohead... Ese río de autos, inmenso...

Unknown dijo...

Yo podrìa vivir de recuerdos bonitos, como ya habìamos hablado de eso, eso forma muy gran parte de mi felicidad.

Paco Milsuertes dijo...

Por eso podrías dejar pasar la vida mirando fotos en la computadora mientras todo ocurre alrededor...

Yo prefiero construir.

Unknown dijo...

No hablo de fotos y gracias por la pedrara, eso lo hacia por lo del semestre, recuerdos en la mente, donde nadie pueda entrar y sòlo sean tuyos.
Y no por recordar dejas de construir...

Paco Milsuertes dijo...

No es pedrada, es mi esquema de referencia. De igual forma sí te veo construyendo. :) Nada más no me gusta que pierdas el tiempo...

Unknown dijo...

No es perder el tiempo, era otra cosa que ya te explique... :)

Paco Milsuertes dijo...

Ya la explicaste pero aun te veo inmersa en lo mismo (en ocasiones).

Paco Milsuertes dijo...

Ya la explicaste pero aun te veo inmersa en lo mismo (en ocasiones).

Gorloska dijo...

Yo prefiero callarme la boca y tratar de construir algo, aunque debo decirte chesco que recordar es volver a vivir, asi que lily no esta tan equivocada, aunque yo preferiría abrir una brecha entre todos esos monos...

Pd. He vuelto a escribir en el blog, pásele joven, pásele marchanta!! jajaja