lunes, enero 16, 2006


Nuevo rockeo...

6 comentarios:

phoedra dijo...

auuuu fiesta para el fin... ash, qué mal que no vivo allá.

Paco Milsuertes dijo...

Yeee los burritos están bien ricos!!!! Nótese la nueva terminología, ahora es rockeo en lugar de show... (ya pasó de moda la palabra sugerida por phoedra jejeje).

Saludos...

phoedra dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
phoedra dijo...

ash, ya no ocupas mis términos : (
y lo peor es que según tu pasan de moda... maldito! :P

naaah, es broma jeje.

besos.

Paco Milsuertes dijo...

Ahh me chocan los comentarios suprimidos... Por cierto sandra!!!no le entendí a lo último de tu blog :S... Mary nunca ha comentado aquí???

phoedra dijo...

jaja yo lo suprimí porque me equivoqué en una letra jajajaja :P

mary creo que nunca ha comentado... ah no, si!!! pero hace tiempo jaja, le voy a decir que entre :D