viernes, enero 27, 2006


Pues que puedo decir, ayer estuve en cama con un dolor de cabeza que no le deseo a nadie, con gripe, por dios!!! estaba tan aburrido que me la pasé viendo Lost (vi 14 capítulos en una tarde y noche!!!!!), hoy me levanté a escribir algo... en la foto se aprecia el poste de alumbrado público que se la pasa ahí fuera de mi casa... esperando... ¬¬ ... le di unos toques que lo hacen ver muy... no sé... jajajajaja. Me he dado cuenta que estar solo no es tan malo... después de todo... no es para siempre... jejejeje.
Saludos...

4 comentarios:

phoedra dijo...

hola!! sí te he mandado mensajes! pero no me contestas ninguno : (

bueno, jajajjaa 14 capítulos de Lost? pues que compraste la temporada o qué? la foto se ve chida jeje.

besos. :D

Paco Milsuertes dijo...

Seee, mi hermana compró la primera temporada, cuando me la termine (me faltan 8 capítulos aprox. llevo 20 jejejeje) comprará la segunda... Ya estoy mejor, hoy tal vez vaya a un antro (no me queda de otra, no me voy a dar el lujo de rechazar esta invitación). Odio el antro.

Saludos...

Anónimo dijo...

ahhh esa foto me recuerda una playera bien chingona que vi en el chopo :D

Anónimo dijo...

estas ahi?