jueves, marzo 23, 2006


Alguien me podría comprar una así????...

10 comentarios:

Unknown dijo...

ash no quieres nada chiquito!

phoedra dijo...

"chiquito" jajaja, ash de puras pendejadas me rio!!!

yo no (esto es por el post).

Unknown dijo...

jajajaja a mi tambien me dio risa cuando lo escribí, soy una pendeja? yo dije la pendejada y me reí de la pendejada! soy una pendeja?

phoedra dijo...

pues... no sé!! jaja, no es que... a ver??? alguien inventó esa palabra, entonces ese es un pendejo, luego... quien lo dice es pendejo, y quien se rie... es pendejo!!! o sea que tu y yo y el que haya inventado la dichosa palabra somos unos pendejos!

aunque yo dije que me reía de puras pendejadas porque es cierto!! siempre salgo con algo que nada que ver y me rio solita.

Paco Milsuertes dijo...

Ehh... pues muchas veces soy pendejo, a veces me doy cuenta y a veces no, pero cuando me doy cuenta no dejo de decirme: "pero que pendejo soy!!!"...

Que comentario tan pendejo...

Que pendejo soy!!!

phoedra dijo...

jajajajajajaja :D

Unknown dijo...

jajajajajaja ahh pero que pendejos somos jajajajaja
bueno dejemonos de pendejadas y sigamos posteando normal jajaja

phoedra dijo...

no, me gustan las pendejadas. es divertido.
ah si, así como mi collage asqueroso.

Unknown dijo...

ash pinche collage, me sacó canas verdes!!!! bueno creo que ya tenia el pelo verde ja!

Unknown dijo...

ash ya estoy como la hermana de tania, puro "jajajaja" despues de las palabras :S