jueves, marzo 16, 2006


Yo lo hice, se aceptan mentadas de madre...

11 comentarios:

phoedra dijo...

no no no, quedó chido, bueno... pero yo qué puedo decir? jajaja :P

Unknown dijo...

ahh pues estan chidos los colores
:D

y el modelito
ay si ay si
"huele a peligro" como dice la rola :p

Paco Milsuertes dijo...

Jejejeje, bueno... y que has hecho?...

Saludos...

phoedra dijo...

jaja ah chingá, existe una canción que se llame asi? se me vino a la mente "razón" no sé por qué.

... voy al baño...

ya regresé.
a ver alek, cuáles colores? si nadamás son negro y blanco!

chesco, ya puedes ser diseñador grafico!!!! y harías... no, ya mejor ni digo porque los comentarios los lees de pasadita.
chafa!

Paco Milsuertes dijo...

Chafa.... y adolorido... quemado, bronceado???... que más da, me he divertido mucho en este puente, fui a un río escondido, en medio de la nada, estuvo genial, hubo chela, hormigas, golpes, cortadas, agua cristalina, caídas, colgadas a la tarzán, PAISAJES, mmm.... volveremos en semana santa.

Un día después fuimos a una alberca, me terminé de quemar y de atrofiar la movilidad, me duele el trasero y los hombros, luego nos vemos...

Unknown dijo...

Ooooooralessss!!!! estamos pero si bien dañados los 3, en primera lo de "huele a peligro" lo dije porque phoedra: "yo que puedo decir" y no soy alek.
eso de los viajes y esas cosas estan medio raras, no lo crei de ti, pero pues esta chido que te hayas divertido :D


es obvio que lo de los colores los dije porque son blanco y negro :p

Paco Milsuertes dijo...

Jajajajajaja...

Saludos...

phoedra dijo...

jajajajaja si es cierto! oye... y por qué dije alek? y por qué dañada tu? y por qué el chesco? jajajajajajajaja hasta ahora me doy cuenta de esa pendejada :P

ooooy mary, ya viste lo de amor en custodia? no mams! re buena!! jajajajajajajajajajajajaja.

ayyy tu comentario hizo mi dia jaja, y primero no entendí lo de: y no soy alek, y lo de huele a peligro por qué?

sascuis... los puentes me afectan.

Unknown dijo...

puentes? jajajaja este blog va a ser de puras confusiones :S

phoedra dijo...

si!!! a ver mary... el lunes y martes fue puente... por lo de Benito Juarez (si fue por eso, no?), o como dijeran a los que entevistan: "pues por la primavera!" jeje.

ay si manis, y nos malviajamos solas, porque el chesco ni dice nada!

Unknown dijo...

jajajaja yo pense que hablabas de la bajadita de tlatelolco!!! :P