martes, marzo 14, 2006







Mi héroe...

7 comentarios:

phoedra dijo...

o sea... yo duermo y tu subes fotos a tu blog, ahh cómo me castra!

quién es? se parece a... auuu se me olvidó el nombre : (

yo creí que ya te habías ido... y bueno, otras cosas que nada que ver y no escribo porque luego se quejan y... otras igual a las anteriores, ya ves como ando, bueno es de siempre, pero hoy estoy peor.

el día está como para contarlo, pero no creo que a nadie, absolutamente a nadie le importe, porque son cosas re intrascendentes, así como: "ayy ví a tal","no sé quién me dijo no sé qué", mmmjmmm, yo quiero una persona igual de tonta que yo a la que le guste escuchar las cosas chistosasestupidas de todos los días : (

phoedra dijo...

the john... no... es algo de los rolling, ah deveras, hay una foto re genial que luego te paso para que te entretengas en los momentos ociosos... duras horas y horas viendo y tratando de encontrar a las bandas, yo llevo como 25 ; )
me emocioné cuando encontré a blur, el "más mejor".

phoedra dijo...

zaz, cómo me malviajo jajaja... qué lindo.

Paco Milsuertes dijo...

Hola, cuanto tiempo...

Saludos...

phoedra dijo...

ash, o sea... estaba super ultra inspirada cuando escribí todo eso para respuestas tan secas y... vacias?

adiós!

Paco Milsuertes dijo...

Ya checaste tu blog?... ahí no esta tan vacío el asunto no crees?

adiós!

phoedra dijo...

...
y por qué copias mi final?